Sede Electrónica de AYUNTAMIENTO DE LA VEGA DE SAN MATEO
Fecha de impresión: viernes, 26 de mayo de 2017

CERTIFICADO DE KILOMETRAJE

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

  • DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

    Certificado que expide el Ayuntamiento a aquellos residentes que necesitan acreditar los kilómetros existentes desde su núcleo de población hasta un lugar determinado y que posee carácter de documento público para todos los efectos administrativos o judiciales.

    Destinatarios

    Cualquier persona física o jurídica interesada, o su representante legal.

    Lugar de solicitud

    Ayuntamiento de Vega de San Mateo

    C/ Alameda de Santa Ana, 3

    35320  - Vega de San Mateo (Las Palmas)

    Teléfono: 928 661 350

    Fax: 928 661 241

    Documentación a presentar

    • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
    • Justificante del pago de la tasa administrativa.
    • DNI, o Pasaporte en vigor, o Tarjeta de Extranjero, o Tarjeta de Identidad en caso de ser nacional de la Unión Europea, del interesado.
    • Escrito de autorización del interesado, en caso de que el solicitante sea el representante del interesado, adjuntándose 
      • documento de identidad del interesado
      • documento de identidad del representante

    MODELOS PDF

    Plazo de solicitud

    Cuaquier día hábil del año, en horario de 9:00 a 14:00.

    Plazo Máximo de Tramitación

    Siete días,aproximadamente.

    Normativa Aplicable

    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
    • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
    • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (LRJAPPAC), modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero
    • Resolución, de 4 de julio de 1997, Instrucciones Técnicas sobre Actualización Padrón Municipal (B.O.E. 177 de 25 de julio de 1997)
    • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
    • Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.

    Observaciones

    Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite.

  • Tramitar online

    Este procedimiento no puede ser iniciado telemáticamente.

    Tramitar presencialmente

    Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

    No se han especificado formularios para la tramitación presencial.

  • Procedimientos relacionados

    El procedimiento no está relacionado con ningún otro.